Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 18 de agosto de 2016

LINIERS DERROTO A LAFERRERE

Cuarto amistoso y el funcionamiento del equipo se va aceitando cada vez más. Esta vez Liniers enfrentó al exigente Deportivo Laferrere, que presentó a su equipo titular que venía invicto en los amistosos y de derrotar a Argentinos Juniors por la Copa Argentina. El partido se jugó en el Poli de Lafe.

Ganó La Topadora 1 a 0 con gol de Maximiliano Castano al recibir un rebote en el arquero por tiro de Braian Cáceres, apenas comenzado el partido.

El nivel del equipo alcanzó buenos momentos, se mostró muy firme atrás y contó incluso con chances para ampliar, redondeando una performance muy convincente, siendo Jonathan Paoluccio una de las figuras.

Liniers salió con Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Pablo Paiva, Federico Potarsky y Alexis Romero; Jonathan Paoluccio, Oscar Romero y Leandro Coronel; Matías Cantero; Maximiliano Castano y Braian Cáceres. En el segundo tiempo Matías Fleitas ingresó por Cantero, Nicolás Horacio por Cáceres y Pablo Ocampo por Castano.

El equipo de Juan Alvariño formó con: Leandro García; Axel Fernández, Ricardo Mazacotte, Mariano Randulfe y Arturo Ordano; Mauro Bustos, Damián Giménez y Leandro Witoszynski; Armando Lezcano; Mariano Martínez y Gustavo Fernández. Nahuel Valiñas reemplazó a García, Juan Carlos Tissera a Ranfulfe y Jonathan Tello a Witoszynski.

El segundo partido fue entre las formaciones alternativas. Aquí el triunfo fue de Laferrere 1 a 0 con rápido gol de Jonathan Tello.

El celeste alineó a: Pedro Argüello; Angel Paz, Sergio Forti, Adrián Espínola y Lautaro Segura; Mauro Sigona, Nahuel Riquelme, Federico Pattini y Rubén Domínguez; Pablo Ocampo y Nicolás Horacio. En el complemento ingresaron: William Giménez por Horacio, Elías Cardozo por Segura, Rodrigo Bonahora por Pattini, Martín Puertas por Riquelme, Mariano Ramos por Argüello, Walter Ricabana por Sigona, Mariano Albornoz por Ocampo y Tobías Néspolo por Domínguez.

Lafe lo hizo con: Nahuel Valiñas; Gabriel Barassi, Emanuel Olatte, Ariel Cafferata e Iván Cardozo; Leandro Chaparro, Sergio Ocampo y Jonathan Tello; Walter Godoy; Jonathan Fernández y Diego Ceballos. Nicolás Rodríguez ingresó por Valiñas, Maximiliano Mallemaci por Tello, Jonatan Alderete por Chaparro, Franco Di Benedetto por Ceballos y Martín Méndez por Fernández.

Liniers entró desatento y lo sufrió de entrada, pero con el correr de los minutos el equipo se fue recuperando y sobre el final mereció mejor suerte. Buen trabajo de Rubén Domínguez. 

Conformidad de César Aguirre con el rendimiento en ambos juegos.

Una semana más deberá esperar Lucas Velázquez para volver a hacer fútbol, y un tiempo más Matías Pardo.

El jugador Fabio Pardini quedó desafectado al no conformar su rendimiento en esta etapa de prueba.

No hay planificados por ahora más amistosos, esperando la confirmación del arranque del torneo.

Hoy jueves a partir de las 22 se podrá ver el partido entre Laferrere y Liniers por Canal 41 Bayres TV en http://www.bayrestv.com/.



No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas