Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 20 de agosto de 2016

Gentileza: "Matanza Digital"

“Queremos que cierren los números con los clubes adentro
El presidente de Liniers, Marcelo Gómez, se refirió a la situación del ascenso en la asamblea de socios realizada esta mañana en Villegas.
Por MD - 
20 agosto, 2016

Alrededor de 50 socios participaron de la asamblea (foto: Matanza Digital)

El Club Social y Deportivo Liniers llevó adelante esta mañana una asamblea de socios con motivo de la aprobación de los balances de los últimos tres años. Con la presencia de unos 50 socios y dos veedores de la Inspección General de Justicia (IJG), el Presidente de la Institución, Marcelo Gómez, explicó la situación del club e hizo un repaso de la crisis económica que atraviesan los clubes del ascenso argentino.
“Celebro que podamos aprobar estos balances en un momento donde estamos siendo golpeados tanto de la AFA como desde el Estado”, abrió Gómez. El dirigente explicó que “AFA siempre fue protector de los clubes chicos, pero ahora nos suelta la mano”, en relación a la deuda con los clubes y a la baja en los ingresos por televisación. Al mismo tiempo manifestó que “parece que estamos mendigando y estamos reclamando lo que nos corresponde”
“Queremos que los números cierren con los clubes adentro, nos quieren llevar a las sociedades anónimas deportivas, hay una política para hacernos desaparecer, estamos siendo acorralados pero desde el ascenso vamos a dar pelea y estamos firmes en nuestra postura”, señaló. Además, el presidente de La Topadora destacó la importante función social del club, que “contiene 600 pibes”, principalmente de barrios como Villegas, Palito y Puerta de Hierro.
En línea con el planteo de la mayoría de los dirigentes del ascenso, Gómez calificó de “intervención” a la Comisión Normalizadora, ya que “no está cumpliendo su rol que es normalizar y llamar a elecciones”, al mismo tiempo que se quejó porque “nos mandan a hablar con Marín que no sabemos qué rol tiene en la AFA”.
Por otro lado, explicó que tras la carta enviada a la FIFA por los asambleístas del ascenso, se barajan varias posibilidades si el problema no se resuelve, entre las que se destacan el viaje de dos dirigentes a Suiza para entrevistarse con Gianni Infantino y la posibilidad de realizar un entrenamiento en Plaza de Mayo. En cuanto a Matanza, adelantó que de no resolverse la situación el miércoles los dirigentes de los clubes matanceros convocarán a una conferencia de prensa para informar a la sociedad.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas