Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

sábado, 4 de junio de 2016

De Lucca no oculta su preocupación

Italiano por primera vez en el torneo accedió a la punta. Viene con 6 victorias seguidas y quiere seguir de largo. Liniers y Sportivo Barracas son los rivales que le restan y sabe que de ganar ambos partidos tiene asegurado el ascenso, y en el peor de los casos disputaría un desempate con Excursionistas.

Pero el técnico Guillermo De Lucca en una entrevista llevada a cabo por el programa partidario “Fútbol Azzurro” que se emite por AM 1240 Cadena Uno, dejó en claro que no solamente las 4 bajas que tendrá por los expulsados frente a Laferrere preocupan al entrenador. “Nosotros tenemos la tranquilidad que en cualquier momento podemos hacer un gol, somos inteligentes y efectivos para aprovechar las situaciones propicias que podamos generar. Pero ante Liniers puede ser distinto. Ellos tienen que salir, no les queda otra. Van a ir al frente como loco. Sospecho que va a ser un partido abierto con muchos goles. Puede salir 5 a 3, 4 a 2 o 3 a 1. A nosotros no nos conviene entrar en el barullo ni en el lío”. 

Recordamos que de los 11 partidos que ganó Italiano, en 10 lo hizo apenas por un gol. Por el contrario, dos veces cayó goleado: 3 a 1 frente a Sacachispas y en la fecha siguiente como local 3 a 0 ante San Martín, su última derrota.

Liniers en cambio hasta el momento, a pesar de estar en la zona baja, nunca recibió más de dos goles en su arco, y como local viene en racha positiva de 4 victorias al hilo y 5 sin perder. En Villegas sumó 14 de los 15 puntos que tiene.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas