Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

sábado, 4 de junio de 2016

César Aguirre: "Muchos nos daban por muertos pero todavía estamos en la C"

Liniers trabaja intensamente de cara al partido frente a Italiano. 

El equipo cumplió con el objetivo de vencer al equipo de Libertad y ahora va en busca de un logro más importante y difícil como es superar a uno de los punteros de la categoría que viene con 6 victorias al hilo.

Están confirmadas las presencias de Matías Fleitas y Braian Cáceres que salieron con molestias musculares en el partido frente a Midland por lo que se perfila para el martes el mismo equipo.

El técnico César Aguirre se refirió a lo que se viene: “Muchos nos daban por muertos, pero todavía estamos en la C. Vamos partido a partido, pero lo importante es que los jugadores entendieron que hay que hacerse bien fuertes de local y lo estamos consiguiendo. Para enfrentar a Italiano por suerte vamos a estar con el equipo completo y estimo que no habrá cambios”.

Liniers necesita ganar y esperar al menos un resultado favorable de los otros 3 equipos que pelean el descenso. Sportivo Barracas y Deportivo Merlo estarán jugando al mismo tiempo frente a los escoltas Laferrere y Justo José de Urquiza, respectivamente. Cañuelas en cambio jugará el miércoles con los resultados puestos visitando a Midland.  

Firmar el libro de visitas