Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 18 de mayo de 2016

Casi una final el viernes: Merlo - Liniers

A partir del viernes puede haber un antes y un después en la lucha por el descenso. Liniers en levantada enfrenta a Deportivo Merlo, que por el contrario viene cediendo terreno.

Es casi una final, porque quedan 12 puntos por jugar, Merlo le lleva 3 a La Topadora que en caso de ganar iguala la línea del Charro y apunta de la mejor manera al cierre del torneo. 

Pero la caída vertical de otros equipos como Sportivo Barracas y Cañuelas hacen que hasta puede terciar alguno de estos en la pelea por el descenso.

En la punta el campeonato está al rojo vivo, y lamentablemente la jornada casi en su totalidad se juega entre lunes y martes. Laferrere es local ante Luján y parecería que puede mantener el liderazgo. Varios escoltas se suman en la pelea por el único ascenso. Justo José de Urquiza silenciosamente se ubica segundo, en una campaña histórica. Visitará a otro equipo que también viene sigilosamente buscando llegar arriba como Sacachispas. Un partidazo en Villa Soldati que comenzará a definir posiciones. 

Excursionistas en un sprint final también se prendió en la pelea y puede seguir de largo en la lucha ya que visita a San Miguel, de pobres desempeños. Y para no ser menos Italiano viene de atrás y no se resigna. En su visita a Midland puede también seguir con posibilidades. Berazategui también sigue en carrera y visita a Central Córdoba. A pesar de una gran campaña, San Martín juega sus últimas chances visitando a Cambaceres, y otro tan ocurre con Argentino de Quilmes, ya casi afuera, siendo local de Defensores Unidos. 

Prácticamente en todos los partidos se juega algo, lo que marca la atracción del torneo, a pesar de lo injusto del promedio con los equipos ascendidos. Lo sufre también Sportivo Barracas que será local ante Argentino de Merlo. Finalmente Cañuelas, que no puede descuidarse, visita a Dock Sud.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado con las expulsiones, el campeonato sigue y Dep Merlo hará todo lo posible para dejarnos pelados en los próximos partidos. Seamos inteligentes.

Anónimo dijo...

Como dice el amigo, seamos inteligentes.. Más que nunca hay que pensar y salir a ganarles con garra e inteligencia. La esperanza es lo último que se pierde y la confianza en estos pibes es enorme! Vamosss topadora!

Firmar el libro de visitas