Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

El domingo 2 de Julio Liniers cumple 86 años de vida. El 10 de Julio retoma el plantel los entrenamientos. Todavía no hay altas ni bajas.

miércoles, 18 de mayo de 2016

Casi una final el viernes: Merlo - Liniers

A partir del viernes puede haber un antes y un después en la lucha por el descenso. Liniers en levantada enfrenta a Deportivo Merlo, que por el contrario viene cediendo terreno.

Es casi una final, porque quedan 12 puntos por jugar, Merlo le lleva 3 a La Topadora que en caso de ganar iguala la línea del Charro y apunta de la mejor manera al cierre del torneo. 

Pero la caída vertical de otros equipos como Sportivo Barracas y Cañuelas hacen que hasta puede terciar alguno de estos en la pelea por el descenso.

En la punta el campeonato está al rojo vivo, y lamentablemente la jornada casi en su totalidad se juega entre lunes y martes. Laferrere es local ante Luján y parecería que puede mantener el liderazgo. Varios escoltas se suman en la pelea por el único ascenso. Justo José de Urquiza silenciosamente se ubica segundo, en una campaña histórica. Visitará a otro equipo que también viene sigilosamente buscando llegar arriba como Sacachispas. Un partidazo en Villa Soldati que comenzará a definir posiciones. 

Excursionistas en un sprint final también se prendió en la pelea y puede seguir de largo en la lucha ya que visita a San Miguel, de pobres desempeños. Y para no ser menos Italiano viene de atrás y no se resigna. En su visita a Midland puede también seguir con posibilidades. Berazategui también sigue en carrera y visita a Central Córdoba. A pesar de una gran campaña, San Martín juega sus últimas chances visitando a Cambaceres, y otro tan ocurre con Argentino de Quilmes, ya casi afuera, siendo local de Defensores Unidos. 

Prácticamente en todos los partidos se juega algo, lo que marca la atracción del torneo, a pesar de lo injusto del promedio con los equipos ascendidos. Lo sufre también Sportivo Barracas que será local ante Argentino de Merlo. Finalmente Cañuelas, que no puede descuidarse, visita a Dock Sud.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado con las expulsiones, el campeonato sigue y Dep Merlo hará todo lo posible para dejarnos pelados en los próximos partidos. Seamos inteligentes.

Anónimo dijo...

Como dice el amigo, seamos inteligentes.. Más que nunca hay que pensar y salir a ganarles con garra e inteligencia. La esperanza es lo último que se pierde y la confianza en estos pibes es enorme! Vamosss topadora!

Firmar el libro de visitas