Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 16 de mayo de 2016

ARREMETIDA DE LA TOPADORA QUE AHORA VA POR MERLO

Liniers dio un paso importante en su lucha por salvar la categoría. Ganó sin objeciones, jugando por momentos en buen nivel y quedándose corto en el marcador final. El equipo sale convencido del objetivo y lo demuestra en el campo de juego.

Las argumentos se hicieron visibles rápidamente. Liniers se adueñó del trámite frente a un desordenado Dock Sud, que mostraba fallas atrás y recurría a la pierna fuerte para la contención. A los 21 Romero asistió a Cachi López que con un preciso zurdazo al primer palo abrió el marcador. Largo festejo de su debut en la red con la celeste. Lejos de conformarse, La Topadora buscó más diferencia. A la solvencia de Paiva atrás, se sumaba el empuje de Allende, el manejo de Fleitas en el medio y la verticalidad de Castano. El Docke apenas llegó con acercamientos que encontraron a Tato Cabrera atento en cada intervención. En cambio las oportunidades de Liniers se fueron sucediendo especialmente sobre el final de la etapa convirtiendo al arquero Ramírez en figura. Facundo González a los 41 sobre la línea evitó con la mano el gol de Ortíz López, circunstancia que no advirtió el árbitro pero sí el primer línea Uriel García que no informó el penal. Jugada preparada en el descuento y cabezazo al ángulo de Allende con respuesta impecable del arquero.

Liniers salió decidido a asegurar el destino del partido en el segundo tiempo y rápidamente lo consiguió tras gran combinación entre Allende, Coronel, Maxi Castano y el Polaco Ortíz López que le rompió el arco a Ramírez. Los cambios en el Docke poco influyeron y el Celeste fue regalándole la pelota a su rival para aprovechar el contragolpe. Ingresó Sanabria que comandó las réplicas. Se reclamó un penal a Coronel que no llegó a visualizarse y el volante tuvo otra ocasión inmejorable que no pudo concretar. La visita con más posesión de pelota no tuvo profundidad. Sobre el final en la urgencia por descontar buscó con remates de media distancia a través de Tellas, una vaselina de Prim se fue muy cerca y en el cuarto minuto de descuento Sotelo de cabeza pudo marcar, no pudiendo una vez más Cabrera irse con el arco en cero.

Un triunfo con autoridad, que no dejó dudas, más allá del exiguo marcador final. El equipo viene de menor a mayor con un buen funcionamiento, haciéndose muy fuerte de local donde ya suma 3 victorias al hilo.

Arremetida final de La Topadora que ya depende de si mismo. Ahora va por Deportivo Merlo que se ubica a tan sólo 3 puntos cuando hasta hace no poco tiempo estaba a 11. La esperanza revive cada vez más.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas