Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 15 de abril de 2016

Sin fútbol en Villegas

Lamentablemente fue un viernes sin fútbol. Pero la pregunta que quedó flotando fue: ¿se podía jugar en el Juan Antonio Arias?

La lluvia cayó desde la madrugada, pero se hizo más intensa cuando se aproximó el mediodía. Hasta este momento el campo de juego presentaba un aspecto impecable producto del buen drenaje que tiene el predio. No olvidemos que hace poco cuando todos los partidos en Capital y Gran Buenos Aires se suspendieron, Liniers pudo jugar casi normalmente en su cancha frente a Sportivo Barracas.

Gastón Iglesias, árbitro del partido, llegó con la debida anticipación, cerca de una hora y media antes del arranque. Recorrió el terreno junto a Patricio Hernández y algunos directivos celestes, y lo vio relativamente bien. Cuando parecía dar su conformidad llegaron noticias desde AFA: “el partido está suspendido;  también ya se suspendió San Telmo-UAI Urquiza”.

Posteriormente es justo mencionar que se desató un diluvio que de haberse disputado el encuentro hubiese complicado enormemente el desarrollo y perjudicado el campo a futuro. Tampoco el pronóstico daba buenas señales. En el campo, a pesar del verde reinante, había agua acumulada en algunos sectores.

En definitiva lo cuestionable no es la suspensión, sino que no fue el árbitro el que tomó la decisión (como hubiese sido razonable), sino llegó desde un escritorio de AFA en virtud de haberse suspendido un encuentro de una categoría superior.

El partido se reprogramó para el lunes 15.30 hs.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas