Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers jugará su tercer amistoso frente al Selectivo de Laferrere en el Polideportivo de Lafe viernes a partir de las 9 hs. Incorporaciones: Lucas Tiedemann, Eduardo Mendoza y Santiago Szerdi. Se desvincularon: Matías Fleitas, Maximiliano Castano, Adrián Espínola, Matías Cantero, Pablo Ocampo, Lucas Velázquez y Sergio Forti.

jueves, 14 de abril de 2016

Con los mismos once

Una nueva oportunidad tendrá Liniers de obtener su primer triunfo y comenzar por fin la remontada, en tiempos que cada vez acortan más la posibilidad de la salvación.

Enfrentará a San Miguel, que a pesar de ganar su último partido no viene bien. La oportunidad aparece inmejorable y será una de las últimas teniendo en cuenta que los rivales que pelean la permanencia vienen sumando.

Por primera vez en el torneo Liniers repite equipo. No es casualidad. El funcionamiento del partido frente a Cambaceres fue el mejor de la temporada, y a pesar del polémico final que impidió sumar de a tres, el técnico le dio la confianza a los mismos once. El que deberá cuidarse es Oscar Romero que acumula 4 amarillas. Eduardo Mendoza recibió dos fechas de suspensión.

La vuelta de Matías Fleitas fue gravitante en la levantada del equipo, que parece venir de menor a mayor desde que César Aguirre tomó la conducción técnica. Hay una levantada futbolística, anímica y física. La gran duda es si alcanzará para sumar en las 9 fechas que restan los puntos necesarios como para salvarse.

El banco de suplentes, no está confirmado, pero iría con: Nicolás Quaranta, Emmanuel Mantovani, Sergio Piedrabuena, Jonathan Paoluccio, Braian Cáceres, Rubén Domínguez y Marcos Sanabria.

El técnico del Trueno verde, Patricio Hernández, producirá tres cambios a pesar de su último triunfo. Ingresan Isaís Olariaga en defensa por Milton Ramos, en el medio Christian Silva reemplazará a Iván Ramírez y adelante Daniel Sosa irá por Manuel Gibelli. Muy cuestionado el entrenador, necesita un buen resultado para confirmar su puesto, a pesar de contar con el apoyo importante del municipio. 

Firmar el libro de visitas