Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

jueves, 21 de abril de 2016

Liniers presente en Barracas Central

El pasado lunes el Club Atlético Barracas Central celebró sus 112 años de vida, y también los 6 de su ascenso a Primera B. Liniers representado por su presidente el Dr. Marcelo Gómez estuvo presente en la velada que se desarrolló en La Trastienda, en el barrio de San Telmo, con la asistencia de 270 personas. Marcelo Gómez junto a Claudio Chiqui Tapia y miembros de todas las categorías dijeron presente en el festejo, encontrándose presentes el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura e integrantes de la Selección Argentina, periodistas y árbitros.

El momento más emotivo se vivió cuando subió al escenario Eduardo Trabouisi, de 91 años, ex presidente del club barraqueño, que recibió el aplauso de todo el recinto y del presidente Chiqui Tapia, que le entregó una plaqueta de reconocimiento a sus dos décadas comandando al club. El brindis final contó con la palabra de Chiqui Tapia, para concluir con un show de Daniel Cardozo.

Firmar el libro de visitas