Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

martes, 10 de noviembre de 2015

Inferiores: Ganó la 4ta. y goleó 2003

El torneo de Juveniles imprevistamente concluirá la próxima semana. Nuevamente la desprolijidad impera en la organización de estos torneos, ya que a la hora de la definición se hecha por tierra todo el esfuerzo de las instituciones a lo largo del año.

Liniers enfrentó a Sportivo Dock Sud y sólamente pudo ganar la 4ta., mientras que 6ta. y 7ma. pudieron empatar. La 5ta. que aspira al campeonato perdió en su visita al estadio de los Inmigrantes, y teniendo en cuenta la abrupta finalización que se maneja, ya perdió sus chances al título.

En Infantiles ocurrirá otro tanto con la finalización anticipada del torneo. Por lo tanto terminó la actuación de Liniers, ya que en la fecha próxima estará libre. Destacable el triunfo de la Cateogría 2003, la de mejor desempeño a lo largo del año. No sumó 2002 y 2003 no se presentó, cediendo los puntos.

Juveniles

4º División: Sp. Dock Sud 0 - Liniers 2
5º División: Sp. Dock Sud 2 - Liniers 0
6º División: Sp. Dock Sud 0 - Liniers 0


7º División: Liniers 1 - Sp. Dock Sud 1
8º División: Liniers 1 - Sp. Dock Sud 3
9º División: Liniers 0 - Sp. Dock Sud 3

Infantiles

Cat. 2002: Liniers 0 - Escuela Municipal de Avellaneda 1
Cat. 2003: Liniers 4 - Escuela Municipal de Avellaneda 0
Cat. 2004: Liniers - Esc. M. Avellaneda (Susp. Liniers no se presentó)


Firmar el libro de visitas