Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 10 de noviembre de 2015

El sábado es la primer final a las 17 hs.

Se confirmaron las fechas de las finales entre Liniers y Atlas. El próximo sábado a partir del nuevo horario de las 17.00 hs. en el Juan Antonio Arias será el partido de ida. La revancha en el Ricardo Puga será recién el viernes 27 de noviembre (feriado) en el mismo horario. 

En caso de haber igualdad en puntos y diferencia de gol, se pasará a ejecutar penales.

Liniers está ante la gran posibilidad de volver a la C, luego de un año y medio en la categoría menor. En cambio Atlas nunca pudo ascender en los más de 50 años desde su afiliación a A.F.A.

La Topadora superó con esfuerzo a El Porvenir, uno de los grandes candidatos. El Marrón en cambio despachó con holgura a Central Ballester, que iba por el milagro.

En este torneo ambos finalizaron en el segundo puesto con la misma cantidad de puntos (58), pero los de General Rodríguez con mejor diferencia de gol. Paridad también en los enfrentamientos. Atlas ganó 3-0 en la ida, Liniers 3-2 en la vuelta.

Será la primera vez en la historia que se enfrentan definiendo cosas importantes. Atlas sólo pudo ganar una vez en la historia en el Juan Antonio Arias, y fue el año pasado. Fue uno de los dos partidos que perdió Liniers en Villegas de los últimos 26 que disputó (el otro fue ante Claypole en la presente temporada).

Una finalísima que se las trae. Varios ex Liniers integran el plantel de Atlas (Marcos Fernández, Román Gnocchi, Silvio Fuentes, Lucas Vallejos), alguno de los cuales hizo declaraciones periodísticas desfavorables hacia el campo de la institución celeste. También el técnico del celeste habló que no se va a enfrentar a ningún "cuco".

Liniers volverá a concentrar en el bunker del Colegio Don Bosco. Está con su plantel completo, tratando de recuperar a algunos jugadores con molestias, pero sin suspendidos. 

La Topadora buscará sacar una luz de ventaja para ir más aliviado a la revancha. Apasionante definición en un Juan Antonio Arias que estará a full, como en las grandes jornadas, con el peso de la historia detrás.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas