Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

El domingo 2 de Julio Liniers cumple 86 años de vida. El 10 de Julio retoma el plantel los entrenamientos. Todavía no hay altas ni bajas.

miércoles, 14 de octubre de 2015

DESEMPATE DE POSICIONES

"Para el caso de empate en puntos entre dos o más equipos para definir el primer puesto será de aplicación las disposiciones del Art. 111 del Reglamento General que estipula la realización de partidos de desempate".

"Empate entre dos equipos: Los empatados jugarán un partido en estadio neutral, dentro de las 72 hs. contadas desde la última jornada disputada. Si al término del partido subsistiera la igualdad se jugará un tiempo suplementario de 30 minutos dividido en dos períodos de 15 minutos cada uno. Si subsistiese la igualdad, el partido se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal".

"Empate entre más de dos equipos: Cada equipo jugará un partido con los otros con quienes empate la posición, en estadios neutrales, determinándose por sorteo el orden en que aquéllos se realizarán. Si la posición no quedara definida luego de realizados los partidos a que se refiere el punto anterior, aquélla lo será a favor del equipo que registrase mayor cantidad de puntos o la mayor diferencia de goles o la mayor cantidad de goles a favor, computándose exclusivamente los partidos jugados entre los empatados en el respectivo certamen".

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas