Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Gran partido en Merlo Norte. Liniers visita a Argentino el martes desde las 20.30 hs. con la punta en juego. Próxima Fecha: Sábado 17.00 hs. Liniers-Lugano.

domingo, 27 de septiembre de 2015

MERELAS PIDE SUSPENDER EL TORNEO

No tardaron en llegar las voces de protesta, especialmente a través de Enrique Merelas, Presidente de El Porvenir, perjudicado por dicho fallo tanto como Atlas y Liniers.

Merelas en declaraciones a “Mundo Ascenso” por Radio La Red mencionó que: “Voy a pedir la renuncia de todos. En el partido que Sportivo Barracas ganó en el escritorio, hay alguien que metió la mano. La D es un torneo de potrero organizado por AFA. Los partidos se ganan en la cancha y los que no tienen cancha que no jueguen más”

También agregó: “No estamos bien. Uno ve cada cosa en esta categoría. Los puntos se ganan en la cancha y no en un escritorio, hay mucha gente que no tiene nada que ver con el fútbol y que toma decisiones. Voy a pedir la renuncia de toda la mesa de la divisional y que se pare el torneo hasta que se solucione esto”

Se viene una semana caliente en AFA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones al Cele por los 3 puntos conquistados en Rosario! Fue un esfuerzo tremendo de los jugadores en el campo y de la dirigencia.
Lamentablemente, contra los sobornos es muy dificil. En el cuadrangular, se acabaron estas porquerías y no tengo dudas que LINIERS lo gana, como marca la historia del club.
VAMOS CELE CARAJO!

Firmar el libro de visitas