Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

El domingo 2 de Julio Liniers cumple 86 años de vida. El 10 de Julio retoma el plantel los entrenamientos. Todavía no hay altas ni bajas.

domingo, 27 de septiembre de 2015

MERELAS PIDE SUSPENDER EL TORNEO

No tardaron en llegar las voces de protesta, especialmente a través de Enrique Merelas, Presidente de El Porvenir, perjudicado por dicho fallo tanto como Atlas y Liniers.

Merelas en declaraciones a “Mundo Ascenso” por Radio La Red mencionó que: “Voy a pedir la renuncia de todos. En el partido que Sportivo Barracas ganó en el escritorio, hay alguien que metió la mano. La D es un torneo de potrero organizado por AFA. Los partidos se ganan en la cancha y los que no tienen cancha que no jueguen más”

También agregó: “No estamos bien. Uno ve cada cosa en esta categoría. Los puntos se ganan en la cancha y no en un escritorio, hay mucha gente que no tiene nada que ver con el fútbol y que toma decisiones. Voy a pedir la renuncia de toda la mesa de la divisional y que se pare el torneo hasta que se solucione esto”

Se viene una semana caliente en AFA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones al Cele por los 3 puntos conquistados en Rosario! Fue un esfuerzo tremendo de los jugadores en el campo y de la dirigencia.
Lamentablemente, contra los sobornos es muy dificil. En el cuadrangular, se acabaron estas porquerías y no tengo dudas que LINIERS lo gana, como marca la historia del club.
VAMOS CELE CARAJO!

Firmar el libro de visitas