Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

viernes, 17 de abril de 2015

Sergio Piedrabuena a la cancha

En la mañana del sábado Liniers espera a Central Ballester, en una jornada que tendrá como hecho trascendente la despedida del fútbol de Luis Stansiola.

El equipo viene alcanzando un buen rendimiento que le ha permitido alcanzar la punta en un torneo muy parejo. 

Para el encuentro frente al Canalla se producirá un sólo cambio en el primer equipo: Sergio Piedrabuena ingresará por Eduardo Mendoza en el medio. Otra novedad es el debut en el banco de suplentes del ex Lugano Juan Bouzas. También estará esperando ingresar Matías Cantero.

En definitiva en el banco estarán: Nicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Juan Bouzas, Federico Pattini, Matías Cantero, Brian Zacaría y Gonzalo Galeano.

Central Ballester está necesitado de puntos para no complicarse con el promedio. Hasta el momento, si bien está en la zona media baja de la tabla, demostró darle pelea a cualquiera. Por lo tanto no habrá que confiarse y mantener la concentración para no sufrir sorpresas.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas