Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 19 de abril de 2015

LUIS STANSIOLA se retiró del fútbol

Gentileza Revista Ascenso 2015

Previo al inicio del partido frente a Central Ballester, la Comisión Directiva de Liniers le hizo entrega a Luis Stansiola de una plaqueta recordatoria de su paso por la institución y una camiseta alusiva a los 288 partidos jugados con la celeste.

Carlos Arias, que allá por 2001 fue el artífice del debut de Stansiola en la primera de Liniers, tuvo a su cargo la entrega de la distinción. Muy emocionado, el jugador agradeció el gesto, al igual que los familiares que compartieron el momento.

Luego del partido un nutrido número de amigos, hinchas y colegas, entre ellos Daniel Casais, Silvio Fuentes, el propio Daniel Pastrana que milita en Ballester, esperaron la salida de Luis de los vestuarios para saludarlo y brindarle un fuerte aplauso.

Un momento inolvidable para quien se despidió de Liniers dejando un recuerdo imborrable. Jugó 288 partidos y marcó 55 goles.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas