Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

miércoles, 1 de abril de 2015

Quiere seguir comunicado con la Copa

La falsa actuación frente a Atlas fue rápidamente asimilada. Liniers tiene la gran oportunidad de ser uno de los pocos equipos de la C/D (quedan con vida Atlas, Lamadrid y Dock Sud) de pasar a la fase final de la Copa Argentina si logra vencer a Comunicaciones. El rival que espera al ganador es Aldosivi de Mar del Plata. En el caso de ser el Celeste se daría un hecho histórico: Primera vez que un equipo de la D enfrente a uno de Primera División.

Juan Saitta introducirá algunos cambios con respecto al equipo que jugó en General Rodríguez. Debutará Maximiliano Cardozo, el ex delantero de Sportivo Italiano en lugar de Juan Ortíz López, mientras que Braian Cáceres será titular en lugar de Matías Cantero. En el medio vuelve Eduardo Mendoza en reemplazo de Juan López, pasando Sergio Piedrabuena por el sector derecho.

El banco de suplentes sin confirmar iría conNicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Alexis Romero, Federico Pattini, Matías Cantero, Juan Ortíz López y Martín Kloss.

Hay un antecedente por Copa Argentina hace dos años y medio. En aquélla oportunidad Liniers superó al Cartero 1 a 0 con gol de Nicolás Horacio y avanzó a la tercera fase del torneo. 

Comunicaciones no está cumpliendo buena campaña en la B, pero pertenece a dos categorías superiores. Su técnico Eduardo Pizzo le dará rodaje a jugadores que no vienen siendo titulares, por lo tanto pondrá un equipo alternativo, aunque dejará varios titulares en el banco.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas