Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers estableció claras diferencias y superó 2 a 0 a Lugano. Leandro Coronel y Santiago Szerdi los goles. El sueño de clasificar sigue en pie. Próxima Fecha: Lunes 15.30 hs. Leandro N. Alem-Liniers.

viernes, 3 de abril de 2015

2 comentarios:

carlos dijo...

Ayer estuve en Agronomía mirando el fiasco de partido en una linda tarde, pero dejando la Topadora en los noventa minutos una actuación muy digna. Ahora en la tanda de penales, salvo Cabrera (que más querían que ataje!!!, hasta él tenía que patear uno de los penales, Varela, Romero, y López (no lo hizo, pero apuntó al arco), los otros tres son de terror. Que creían estos muchachos que jugaban al rugby, más arriba no la podían tirar a la pelota. Ni a propósito lo podían tirar más arriba. Bueno, pero ya está...FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO POR TODO LO REALIZADO EN LA COPA ARGENTINA!! AGUANTE LA TOPADORA!!!

Anónimo dijo...

Que suerte carlos que pudiste ir a ver el partido , yo me tuve que conformar con la radio de comunicaciones. Tenes razon que hay que felicitar a los muchachos. Jugaron contra un equipo de 2 categorias y el tecnico de ellos dijo que si ganaba liniers era justo. Lo que no me parece correcto es que digas que son de terror. Son los mismos jugadores que hay que alentar para que logremos el ascenso. Nos guste o no algun jugador siempre se deberia alentar a todos igual porque es para beneficio de todos. Es mi humilde opinion. Felicitaciones a todos en el equipo y a seguir con fuerza para adelante. Maria de villegas

Firmar el libro de visitas