Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

La Topadora por puntos importantes viaja a Valentín Alsina para enfrentar al ascendente Victoriano Arenas el jueves a las 16 hs. Próxima Fecha: Lunes 15.30 hs. Liniers-Puerto Nuevo.

lunes, 23 de febrero de 2015

Triunfo amistoso frente a juvenil de Italiano

Una semana llena de amistosos le espera a Liniers. En su segunda presentación el equipo titular viajó hasta Ciudad Evita para medirse con la 4ta. División de Sportivo Italiano, en la cancha auxiliar del azzurro. Ganó Liniers 2 a 0 con goles de Matías Cantero y Marcos Aguiar. Se jugaron 2 tiempos de 40 minutos cada uno.

Liniers alineó a: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Pablo Paiva, Marcos Aguiar y Leandro Coronel; Juan López, Oscar Romero, Sergio Piedrabuena y Luis Stansiola; Maximiliano Cardozo y Matías Cantero. Ingresaron: Nicolás Quaranta por Cabrera, Braian Cáceres por Stansiola, Martín Kloss por Cantero y Eduardo Mendoza por Piedrabuena.

A su vez, los suplentes de Liniers se midieron con la 5ta. División de Sportivo Italiano. Aquí el triunfo fue de La Topadora por 4 a 0, con goles de Juan Ortíz López, Matías Pardo y Eduardo Mendoza (2). También se disputaron 2 tiempos de 40 minutos.

El equipo celeste salió con: Nicolás Quaranta; Sergio Forti, Matías Pardo, Alexis Romero y Matías López; Federico Pattini, Lucas Ortíz y Eduardo Mendoza; Braian Cáceres; Martín Kloss y Juan Ortíz López. Luego ingresaron: Mariano Ramos, Gonzalo Galeano, Juan Bouzas, Juan Ignacio Moreno, Rodrigo Bonahora, Gonzalo Moyental, Brian Ferreira y Leandro Zacarías.

El próximo amistoso está previsto para el miércoles por la mañana en Villegas frente a un Combinado de Libres. Luego el viernes en el mismo lugar Liniers enfrentará a Fernando Cáceres Fútbol Club, entidad creada por el conocido ex jugador, que compite en la Liga Lujanense de Fútbol. 

Firmar el libro de visitas