Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

El domingo 2 de Julio Liniers cumple 86 años de vida. El 10 de Julio retoma el plantel los entrenamientos. Todavía no hay altas ni bajas.

lunes, 23 de febrero de 2015

Triunfo amistoso frente a juvenil de Italiano

Una semana llena de amistosos le espera a Liniers. En su segunda presentación el equipo titular viajó hasta Ciudad Evita para medirse con la 4ta. División de Sportivo Italiano, en la cancha auxiliar del azzurro. Ganó Liniers 2 a 0 con goles de Matías Cantero y Marcos Aguiar. Se jugaron 2 tiempos de 40 minutos cada uno.

Liniers alineó a: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Pablo Paiva, Marcos Aguiar y Leandro Coronel; Juan López, Oscar Romero, Sergio Piedrabuena y Luis Stansiola; Maximiliano Cardozo y Matías Cantero. Ingresaron: Nicolás Quaranta por Cabrera, Braian Cáceres por Stansiola, Martín Kloss por Cantero y Eduardo Mendoza por Piedrabuena.

A su vez, los suplentes de Liniers se midieron con la 5ta. División de Sportivo Italiano. Aquí el triunfo fue de La Topadora por 4 a 0, con goles de Juan Ortíz López, Matías Pardo y Eduardo Mendoza (2). También se disputaron 2 tiempos de 40 minutos.

El equipo celeste salió con: Nicolás Quaranta; Sergio Forti, Matías Pardo, Alexis Romero y Matías López; Federico Pattini, Lucas Ortíz y Eduardo Mendoza; Braian Cáceres; Martín Kloss y Juan Ortíz López. Luego ingresaron: Mariano Ramos, Gonzalo Galeano, Juan Bouzas, Juan Ignacio Moreno, Rodrigo Bonahora, Gonzalo Moyental, Brian Ferreira y Leandro Zacarías.

El próximo amistoso está previsto para el miércoles por la mañana en Villegas frente a un Combinado de Libres. Luego el viernes en el mismo lugar Liniers enfrentará a Fernando Cáceres Fútbol Club, entidad creada por el conocido ex jugador, que compite en la Liga Lujanense de Fútbol. 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas