Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

sábado, 21 de febrero de 2015

Primer ensayo positivo

Luego de una intensa pretemporada, con mucho incapié en la preparación física, llegó la hora del fútbol. En la mañana de hoy Liniers realizó su primer amistoso. Fue ante un Combinado de Libres. Se jugaron dos partidos de 35 minutos cada tiempo.

En el primer partido los titulares de Liniers vencieron 1 a 0 con gol de Sebastián Allende.

Liniers formó con: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Pablo Paiva, Marcos Aguiar y Leandro Coronel; Juan López, Oscar Romero, Sergio Piedrabuena y Luis Stansiola; Maximiliano Cardozo y Matías Cantero. Ingresaron Sergio Forti por Aguiar y Gonzalo Galeano por Cardozo.

En el partido siguiente los suplentes de Liniers vencieron 5 a 0, con tantos marcados por Brian Ferreira, Braian Cáceres, Juan Ortíz López, Lucas Ortíz y Leandro Zacarías.

El equipo de Liniers alineó a: Nicolás Quaranta; Juan Ignacio Moreno, Matías Pardo, Alexis Romero y Matías López; Federico Pattini, Lucas Ortíz, Eduardo Mendoza y Juan Bouzas; Brian Ferreira y Martín Kloss. Ingresaron: Braian Cáceres, Juan Ortíz López, Rodrigo Bonahora, Gonzalo Moyental, Leandro Zacarías y Mariano Ramos.

La semana siguiente será intensiva en amistosos: El lunes en Ciudad Evita, Liniers enfrentará a Sportivo Italiano, el miércoles en el Juan Antonio Arias a un nuevo Combinado de Libres y el viernes jugará frente a Fernando Cáceres Fútbol Club, con la presencia del ex jugador que militara en la Selección Nacional, Boca, River, Independiente, fútbol de España.

El debut oficial de La Topadora será por la Copa Argentina como local frente a Defensores de Cambaceres, por ahora el 4 de marzo.


Firmar el libro de visitas