Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Matías Canteros y dos cambios más

Liniers tiene todo preparado para visitar el domingo a Centro Español. Las novedades pasan por la idea del técnico Juan Saitta de darle mayor agresividad al equipo. Para ello introducirá tres cambios.

 Matías Canteros, que hizo su debut frente a Victoriano Arenas, estará desde el arranque por Braian Cáceres en la posición de enganche. El ex Paraguayo desde su ingreso le cambió la cara al equipo. Hizo jugar a sus compañeros y estuvo cerca de marcar.

Otro cambio será la esperada vuelta de Matías Discenza, por el lateral derecho, ingresando por Piedrabuena. El ex Yupanqui a pesar de su falta de continuidad, viene cumpliendo destacadas actuaciones y es una pieza fundamental en el equipo.

Finalmente por el carril izquierdo, Leandro Coronel ingresará por Eduardo Mendoza. Un jugador nacido en el club que ya ha confirmado con sus actuaciones la merecida posibilidad que se le brinda desde el minuto inicial.

Así las cosas, el equipo confirmado para el domingo será con: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Brian Pacio, Brian Machuca y Santiago Martínez; Matías Discenza, Oscar Romero y Leandro Coronel; Matías Canteros; Adrián Lobótrico y Nicolás Horacio.

Liniers tendrá tres partidos consecutivos como visitante en 7 días: Centro Español el domingo, Atlas el miércoles y Muñíz el siguiente fin de semana. 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas