Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers consiguió un nuevo triunfo en su segundo amistoso. Venció 2 a 0 a Sportivo Zavalía con goles de Tiedemann y Szerdi. Los suplentes hicieron lo propio por idéntico resultado con tantos de Paoluccio y Albornoz. Incorporaciones: Lucas Tiedemann, Eduardo Mendoza y Santiago Szerdi. Se desvincularon: Matías Fleitas, Maximiliano Castano, Adrián Espínola, Matías Cantero, Pablo Ocampo, Lucas Velázquez y Sergio Forti.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Liniers va al Ricardo Puga

Inesperadamente las autoridades policiales no autorizaron el partido entre Centro Español y Liniers en el Juan Antonio Arias, siendo que son instituciones amigas que jamás tuvieron conflicto alguno.

El club de Villa Sarmiento tiene alquilada por toda la temporada el estadio de Liniers, por lo que lógicamente el encuentro debía haberse disputado allí. No es la primera vez que se comparte estadio cuando el dueño de las instalaciones es visitante ante el arrendatario.

Se fijó el estadio de Atlas, con el consiguiente perjuicio económico para ambas instituciones.

Liniers también jugará en la cancha de Atlas 72 hs. después frente al local.

Para completar la serie de desaguisados, Muñiz venía haciendo de local en Lugano. Ahora se estableció para el partido Muñiz-Ituzaingó el estadio de Liniers. En la próxima semana La Topadora visitará al Rayo Rojo. ¿Qué cancha se fijará?. No sería nada extraño que vuelva a ser la de Atlas.

Firmar el libro de visitas