Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 11 de julio de 2014

Victoria ante Sportivo Zavalía

Como parte de la preparación que viene realizando el plantel, Liniers con el equipo suplente enfrentó a Sportivo Zavalía, club de la localidad de Los Toldos, en la Provincia de Buenos Aires.

Liniers venció 3 a 1 con dos goles de Braian Cáceres y el restante de Burgos, un jugador juvenil que está a prueba que ingresó en el segundo tiempo.

El Celeste alineó a: Joaquín González (a prueba); Angel Paz, Fabián González (a prueba, ex Muñíz), Emanuel Navarrete y Cristian De Simone; Walter Ricabana, Tomás Urdagaray y Rodrigo Ranieri; Braian Cáceres; Federico Aguirre y Brian Ferreira.

Está confirmada la incorporación de Dante Contreras, delantero que actuara en Central Ballester y Centro Español. También la del volante Eduardo Mendoza, que jugara el Torneo Argentino B.

Para mañana sábado Liniers tiene previsto un nuevo amistoso frente a un combinado de libres, jugándose dos partidos: titulares primero y luego los suplentes. El sábado 19 habrá un nuevo amistoso frente a Sportivo Barracas.

6 comentarios:

Tener dignidad dijo...

Que pasó plata deben árbitros desde noviembre. Esto ensucia club también.

Tener dignidad dijo...

Me refiero club Zavalia. Pago Liga pero éstos no le dieron a los árbitros. También club responsable.

Tener dignidad dijo...

Cuándo vas a pagar liga toldos.

Tener dignidad dijo...

Paguen liga toldos.

Tener dignidad dijo...

Me refiero club Zavalia.

Tener dignidad dijo...

Paguen lo que deben. Aguante si viene denuncia.

Firmar el libro de visitas