Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

sábado, 12 de julio de 2014

Nuevo amistoso para la puesta a punto

Liniers continúa con su preparación de cara al inicio del torneo. En el día de la fecha disputó un amistoso venciendo 1 a 0 a un Combinado de Libres con gol de Nicolás Horacio.

El equipo titular formó con: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Brian Pacio, Marcos Aguiar y Santiago Martínez; Jorge Noguera, Oscar Romero y Luis Mendoza (volante proveniente del Argentino B); Matías Canteros; Adrián Lobótrico y Nicolás Horacio.

A segundo turno jugaron los suplentes igualando 0 a 0. La alineación fue: Damián Ramírez; Cristian López, Fabián González (a prueba), Matías Pardo y Lucas D’Alegre; Federico Pattini, Sergio Piedrabuena y Leandro Coronel; Braian Cáceres; Leandro Contreras y Carlos Olmedo.

Matías Discenza continúa la recuperación de su rodilla, y también Matías Centeno y Lucas Pajón de livianas enfermedades.

Brian Machuca, un defensor juvenil Categoría 95 (ex Almirante Brown) es la última incorporación.

En la semana entrante comenzará un trabajo físico más exigente. El próximo sábado está previsto un amistoso con Sportivo Barracas, a partir de las 9.00 hs. en Villegas. 

Firmar el libro de visitas