Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

miércoles, 11 de junio de 2014

Se incorporó Alejandro Olmos; volvió Bevcar y se espera por Casais

Liniers sigue sumando refuerzos. Se acaba de confirmar la incorporación de Alejandro Olmos, defensor de 36 años, de vasta campaña en el ascenso, que se iniciara en Acasusso, y pasara entre otros por Midland y recientemente por San Martín de Burzaco. Un jugador solvente, con experiencia, que seguramente vendrá a reforzar un sector que fue el talón de aquiles del equipo en la última temporada.

Asimismo se produjo la vuelta de Damián Bevcar, un hijo pródigo del club, que retorna luego de su paso por Ituzaingó. Ya participó del primer entrenamiento. Un jugador que sumará para el grupo, no sólo por sus condiciones futbolísticas, sino fundamentalmente por su faceta humana.

Mientras tanto se esperan novedades en cuanto a los jugadores que están a préstamo en otras instituciones. Ya está confirmado un nuevo préstamo de Lucas Vallejos a Atlas. A Hugo Palmerola, Luis Stansiola y Daniel Casais se les vence el préstamo a fin de junio. De ellos se espera el regreso de Casais, jugador que pasara exitosamente por Yupanqui, cuyo deseo es volver a vestir la Celeste.

En cuanto a las desvinculaciones, muchas de las cuales necesariamente deben producirse porque no pueden jugar en la D aquellos jugadores que tuvieron contrato profesional en otras instituciones, figuran: Daniel Saranzotti, Fernando Screpis, José Luis Díaz, Ernesto Banegas, Alexis Nowak Zachozy, Lucas Gómez, David Rizzo y Lucas Soto.

Con el resto de los jugadores del plantel se está negociando su continuidad, mientras que continúan negociaciones por nuevos elementos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no desinformen, damian solo está entrenando y no arreglo su reincorpacion al club

Anónimo dijo...

Nuestro club es asi . Hacen todo mal nunca algo bien. Vamos a seguir asi mientras sigamos con estos dirigentes incapaces

Anónimo dijo...

Que poco saben algunos... en vez de romper las bolas y andar tirando palidas haber si aprenden a sumar a favor del club.

Firmar el libro de visitas