Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

martes, 10 de junio de 2014

La D contaría con 3 ascensos

Ya están definidos los ascensos y descensos de las tres últimas categorías del ascenso. La Primera B en el próximo torneo de transición contará con 22 equipos, la C con 20 y la D con 18.

También quedó establecido que habrá 3 ascensos de los equipos capitalinos de la B al Nacional B que arrancará en 2015. Por lo tanto, teniendo en cuenta que la idea es que no haya números impares en la cantidad de equipos por categoría, la C tendría 3 ascensos para llegar a los 22 equipos en la B y consecuentemente la D también tendría otros tantos para completar un total de 20 en la C.

Habrá que estar atentos en los próximos días podría quedar confirmada la novedad que dará mayores chances a los equipos de la última categoría, en la que militará Liniers.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas