Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 2 de junio de 2014

JUAN SAITTA, NUEVO DIRECTOR TECNICO

Luego de haber mantenido reuniones con diversos entrenadores, Liniers apostó a la experiencia de Juan Saitta como nuevo Director Técnico.

Se trata de un hombre de 58 años, de dilatada trayectoria en clubes de ascenso como Excursionistas, Acasusso, Central Ballester, Sportivo Desamparados y Trinidad de San Juan. Colaboró en Tigre y también fue ayudante de campo de Cachín Blanco y Jorge Dubanced.

En declaraciones a Sueños de Primera por AM 670 manifestó “Estamos muy contentos con esta chance; Liniers es un club muy grande para la D y la idea es ser protagonistas y jugar igual en todas las canchas, tanto de local como de visitantes. A nosotros nos gusta que nuestros jugadores jueguen bien al fútbol. Ojalá pueda mantenerse la base del plantel y podamos sumar juveniles del club junto a algunos refuerzos. La D es una categoría diferente a todas. Pedimos arrancar lo antes posible el trabajo. Liniers cuenta con muy buenas instalaciones. La pretemporada será muy importante para unir al grupo; si se consigue algún lugar para hacerla mejor, de lo contrario trabajaremos en el club”.

Jesús Mela será su ayudante de campo. En la citada audición expresó: “Estamos muy motivados y con muchas ganas. Queremos un equipo con personalidad y que sepa lo que tenga que hacer en el campo de juego. Con Juan estuvimos viendo la Cuarta División y hay valores interesantes. No prometemos nada, pero deseamos hacer la mejor campaña posible”.

El 10 de junio comienzan los entrenamientos con vistas a recuperar a fin de año la categoría perdida.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los dirigentes siempre haciendo cagadas . Esto pronto se termina por suerte

Anónimo dijo...

Cuanta gilada que dice querer a Liniers y lo único que hacen es tirar para atrás!!!

Fuerza Topadora que vamos a subir!!!

Y a los que se llaman hinchas y despues mandan a quemar el club, que vayan a hinchar por Laferrere y desaparezcan!!!

Firmar el libro de visitas