Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 12 de mayo de 2014

LINIERS JUGARA EN PRIMERA D

El milagro no se dio y Liniers al perder con Excursionistas y empatar Luján descendió a Primera D. 

Como sucedió en varias oportunidades el equipo arrancó desatento y en casi 10 minutos ya perdía por dos goles, e incluso un par de atajadas de Villa impidieron otros dos más. Pero el Celeste se repuso, y en base a la penetración de Nicolás Horacio y las apariciones de Braian Cáceres pudo igualar a la media hora de juego, e incluso tuvo chances de ponerse en ventaja, dejando una mejor imagen.

Pero en el complemento una vez más las distracciones defensivas y al minuto Excursionistas se puso 3 a 2 y a partir de allí se le hizo cuesta arriba a Liniers en virtud que el local se retrasó, cedió el terreno y jugó de contra. El dominio abrumador de La Topadora no dio sus frutos, a pesar de haber dejado todo en la cancha. La mejor opción la tuvo Braian Cáceres a 5 del final, pero el arquero Barrera salvó junto a un poste. La pobrísima actuación del árbitro debutante Sebastián Zunino complicó más el panorama. Liniers se fue luchando y con la frente en alto.

Luego de 4 temporadas Liniers vuelve a Primera D. No se va al descenso por el partido con Excursionistas, sino por la suma de las últimas tres temporadas. Es hora de reflexión, de no tomar decisiones en caliente, y de tener en cuenta la posibilidad que se presenta en el futuro torneo de transición de poder volver en 5 meses a la C. Para ello existe una base muy interesante de jugadores, la mayoría formados en el club, que le pusieron el pecho a pelear el descenso, y que en consecuencia obtuvieron una experiencia invalorable.

Esperemos que se tomen las decisiones adecuadas para poder recuperar lo antes posible la categoría perdida.

Víctor Marinelli

3 comentarios:

Carlos dijo...

Estoy de acuerdo, fueron varios errores esta temporada que nos condenaron al descenso. Pero hay una muy buena base que nos puede llevar nuevamente al ascenso antes de fin de año. A ponerse los "pantalones largos" y realizar bien las cosa. Aguante la Topadora de Villegas!!!

Anónimo dijo...

CARLOS NO ENTENDES NADA!!!.. ASI LIGERAMENTE NO SE TOMA LA PERDIDA DE LA CATEGORIA!!.. NO ES SOLO DE ESTA TEMPORADA!!..PATETICO TODAS LAS MALAS DECISIONES DE UNA CD SOBERBIA.

Anónimo dijo...

Cada uno sufre el descenso a su manera, y no es exactamente no entender nada. Seguramente vos conocerás mejor la interna del club para hablar de las malas decisiones de la CD, y será muy válida tu opinión al respecto. Asimismo, aparte de la "crítica" que haces, habrás ayudado en todo lo necesario para que esto no hubiera sucedido. Si es así te felicito, ya que por lo menos hiciste el esfuerzo. Uno solo va a la cancha a alentar al equipo y nos une esa pasión. No lo tomo a la ligera y espero que también seas una de esas personas para generar ese cambio y volver de nuevo a esta categoría en lo futbolistico.

Firmar el libro de visitas