Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 11 de mayo de 2014

Por los 3 puntos para seguir con vida

Ya no queda margen para el error. Liniers deberá ganar las 3 finales que le quedan y esperar algunos resultados. Frente a Excursionistas es la primera de esas finales.

Indudablemente y a pesar del traspié frente a Cambaceres, el equipo ha tenido un gran repunte en los últimos dos partidos. La llegada de Rolando Morrone cambió el aire y el equipo renovó sus esperanzas. La situación sin dudas es harto comprometida, pero mientras haya vida hay que seguir la pelea. 

Liniers deberá ganar los 9 puntos que quedan y esperar que Luján (al que enfrenta en la próxima fecha) no sume más de 3 puntos e Ituzaingó no más de 5. Hasta podría aspirar a un desempate con Excursionistas si ocurre la poco probable situación de que pierda los 3 partidos que le restan. Ya más en situación extrema, sumando 7 puntos, Liniers deberá aspirar a que Luján no sume más de uno e Ituzaingó más que 5. Y finalmente la ya milagrosa posibilidad de sumar 6 y esperar que Luján pierda los 3 partidos para llegar a un desempate e Ituzaingó no sume más de 4 puntos. 

Para el partido con la entidad del Bajo Belgrano no se anuncian cambios en el primer equipo, y la novedad será la vuelta de Fernando Screpis, que estará en el banco de suplentes, luego de casi 6 meses de inactividad por lesión.

Varios jugadores están en el límite de amarillas: Juan José Díaz, Lucas D'Alegre, Sergio Piedrabuena, Lucas Pajón, Nicolás Horacio y Sebastián Allende.

El banco de suplentes no está confirmado: Héctor Cabrera, Lucas D'Alegre, Sergio Piedrabuena, Federico Pattini, Rodrigo Ranieri, Fernando Screpis y Alexis Nowak Zachozy.

Por el lado de Excursionistas, varios cambios por lesiones y suspensiones. En caso de ganar prácticamente puede salvar la categoría en caso de ganar y perder Ituzaingó.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Sebastián Zunino, extrañamente debutante en la categoría.

Para quienes no concurran al estadio, toda vez que es a puertas cerradas, se podrá sintonizar la tradicional transmisión de Excursionistas por AM 680 Radio Magna, de muy buen alcance. Por Internet en: www.am650.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas