Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 22 de marzo de 2014

Los once están

Nueva presentación de Liniers, esta vez en el Juan Antonio Arias frente al puntero Sportivo Italiano.

Los triunfos pasan a ser una necesidad imperiosa para La Topadora, que depende de si mismo en esta lucha por no descender. El triunfo que se escurrió frente a Ituzaingó deja como reflexión que para sumar es necesario ser inteligente, no emocionarse con las alternativas del partido y para sumar es imprescindible estar bien parado atrás, no dar ventajas defensivas.

La vuelta de Ernesto Banegas le otorgará al equipo la cuota de sapiencia necesaria para poder manejar el trámite de un partido. Oscar Romero volverá a la zaga central, más teniendo en cuenta que la vuelta de Brian Pacio se puede prolongar en el tiempo. Igualmente hay cuatro jugadores al límite de amonestaciones: Alejandro Cuevas, Lucas Pajón, Sergio Piedrabuena y Oscar Romero. 

En el banco de suplentes estarían:  Héctor Cabrera, David Rizzo, Lucas Pajón, Javier Pérez, Lucas D'Alegre, Facundo Rodríguez y Alexis Nowak Zachozy.

El técnico Mario Rizzi confirmó que habrá varios cambios en Italiano, motivados por suspensiones y lesiones, pero presentará como es su costumbre una alineación ofensiva. El equipo de la colectividad es puntero, sin embargo de los últimos 12 puntos apenas sumó 4. Viene con un desgaste pronunciado por disputar paralelamente la Copa Argentina. 

El partido comienza en el nuevo horario de las 16.00 hs. y será dirigido por Diego Colombo.

Para quienes no puedan concurrir a ver el partido, Italiano ofrece la posibilidad de verlo en vivo por Internet a través de www.futbolazzurrotv.com.ar pudiéndose escuchar el evento a través de AM 1240 Cadena Uno de muy buen alcance, que se sintoniza por www.cadenauno.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas