Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 19 de enero de 2014

CONFLICTO EN PUERTA: PALMEROLA ESTA INHABILITADO PARA JUGAR EN LAFERRERE


Laferrere busca mejorar su pobre primera rueda y salió en busca de refuerzos de nivel, apuntándole al reducido. Hugo Palmerola fue uno de ellos.
Sin tener comunicación alguna con el club el jugador comenzó a entrenar en el Villero, hizo la pretemporada, ayer jugó su primer amistoso ante 1.500 personas que lo ovacionaron cuando convirtió el gol del triunfo ante Centro Español.
Laferrere tuvo contactos con Liniers. Manifestó que no pagará un peso por el préstamo de Palmerola porque al decir de su representante, el pase lo tiene en su poder.
Aquí lamentablemente, y una vez más, tenemos que hacer mención de personajes inescrupulosos que embarran la cancha, con expresiones inexactas y lo único que buscan es hacer su negocio con las instituciones. Oportunamente lo comentamos y ahora lo ratificamos: El jugador Hugo Palmerola pertenece a Liniers, dueño de su pase. Si Laferrere quiere contarlo en sus filas deberá abonar un préstamo o comprar su pase.
Por lo tanto Palmerola podrá seguir jugando amistosos y festejando goles, pero a la hora del inicio oficial del torneo, por un mal asesoramiento, Laferrere se verá imposibilitado de inscribirlo.
El Villero perderá así un cupo de sus refuerzos y Palmerola quedará inactivo hasta nuevo aviso.
Víctor Marinelli

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay ay ay Huguito Huguito... que boludito...
Por que le haces esto a Liniers? Siempre te trató bien, fuiste respetado... hay un problema hoy? es cierto, pero sabes que ibas a ser prioridad. Te equivocaste Hugo. Creo que estas a tiempo de corregir.

Carlos dijo...

Que tal gente de Liniers. Estoy de acuerdo que si Palmerola se fue, el club que lo contrata abone su préstamo o cesión definitiva. Desde ya el agradecimiento al jugador por su paso por el club. Quisiera saber a que hora y donde se juega el amistoso con Atlas el día sábado. A ver si puede me pueden informar. Aguante la Topadora!!!

Anónimo dijo...

si lo logico que paguen el prestamo y no regalar mas a nadie y menos en la situacion que esta el club

Anónimo dijo...

es logico qe se busqe otro laburo. qe harian ustedes si no te pagan el sueldo. no seamos hipocritas

Anónimo dijo...

es logico qe se busqe otro laburo. qe harian ustedes si no te pagan el sueldo. no seamos hipocritas

Firmar el libro de visitas