Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 23 de enero de 2014

OTRO ENSAYO POSITIVO

Continuando con la serie de encuentros amistosos que Liniers está llevando a cabo en su estadio, el conjunto dirigido por Gabriel Farías se midió en esta ocasión ante Muñiz.

El partido, desarrollado en la cancha principal, comenzó alrededor de las 9:20 y se disputaron dos tiempos de treinta minutos cada uno. “La Topadora” se quedó con el triunfo al superar a su adversario por dos a cero. Los tantos fueron señalados en el segundo período por intermedio de Nicolás Horacio y Braian Cáceres a los diez y veinticinco minutos respectivamente.

Si bien se pudo apreciar la paridad que hubo al comienzo del cotejo, el desarrollo del mismo fue favoreciendo paulatinamente al “Celeste” que redondeó una óptima actuación. No obstante, debemos destacar también la eficiente labor del arquero Jonatan Villa que intervino notablemente en las dos ocasiones que tuvo el equipo visitante. Aunque los más efusivos aplausos se produjeron cuando Liniers anotó los dos goles, ya que ambos fueron de muy buena factura. El primero, de Nicolás Horacio, por la elaboración de la jugada, en la que tuvieron protagonismo José Luis Díaz y Alejandro Cuevas. Y la restante conquista, por la magnífica pegada de Braian Cáceres, que llevando el balón “atado” a su botín zurdo, de inmediato inclinó su cuerpo y colocó el esférico en el ángulo superior derecho.

En resumen, Liniers formó de la siguiente manera: Jonatan Villa; Alejandro Cuevas, Brian Pacio, Diego Torres, Sebastián Allende; Federico Pattini, Oscar Romero, Lucas D’Alegre; José Luis Díaz; Nicolás Horacio y Adrián Aguirre.

En la segunda etapa ingresaron Javier Pérez por D’Alegre y Braian Cáceres por Díaz.

En tanto, el partido que disputaron los suplentes de ambos equipos dio comienzo a las 10:40 y tuvo la misma duración que el encuentro anterior. El resultado fue cero a cero y Liniers alistó a: Gastón Brambatti; Ángel Paz, Sergio Piedrabuena, Alexis Romero, Leandro Coronel; Facundo Rodríguez, Javier Pérez, Matías Centeno; Braian Cáceres; Alexis Nowak Zachozy y Lucas Gómez. Luego ingresaron: Lucas Pajón, Emilio Díaz, Rodrigo Ranieri y Carlos Cequeira en reemplazo de Pérez, Cáceres, Centeno y Gómez, respectivamente.

Ambos partidos fueron dirigidos por el árbitro Pablo Farías.

El próximo encuentro amistoso que disputará Liniers se llevará a cabo nuevamente en la cancha principal del club el próximo sábado a las 9:00 aproximadamente. En dicha oportunidad, el rival a enfrentar será Atlas.

Héctor Quatrida  
  

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas