Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no pudo quebrar a Muñiz. Fue 0 a 0 a pesar de contar con las mejores chances. Próxima Fecha: Martes 15.30 hs. Liniers-Central Ballester.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Para iniciar la remontada

Liniers visita al puntero Luján en un desafío fuerte para un equipo que necesita sumar para salir de la zona roja.

La sangría dejada por varios jugadores que ya no estarán en el plantel motiva al técnico a efectuar distintas variantes cada fin de semana, por lo que es difícil por ahora definir de cara al futuro cuál será el equipo titular.

En principio para el partido con Luján se anuncia un sólo cambio, que es el ingreso de Federico Pattini por Sergio Piedrabuena, sancionado con 2 fechas por el Tribunal de Disciplina.

En el banco estarían: Jonatan Villa, Angel Paz, Leandro Coronel, Braian Cáceres, Lucas Gómez, Alexis Nowak Zachozy y Nicolás Horacio.

Por su parte Luján anuncia un par de variantes, tratando de volver al triunfo luego de dos presentaciones donde no pudo sumar de a 3. Federico Díaz y Mariano Gorosito constituyen una pareja ofensiva muy interesante.

El partido comienza a las 17.00 hs. y será dirigido por Fernando Velarde.

Para quienes no puedan concurrir al estadio podrán sintonizar la transmisión de Luján a través de FM 104.1 Mhz. Radio Ciudad de Luján www.radiociudaddelujan.com.ar


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas