Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Con bajas obligadas

Un panorama complicado se presenta para afrontar el partido ante Central Córdoba. Es que entre suspendidos y lesionados, serán varios los cambios obligados. Gabriel Farías todavía no confirmó el equipo.

A las conocidas bajas por suspensión (José y Ernesto Banegas, Sebastián Allende), la desvinculación de Diego Bordón, se sumaron las lesiones de Juan Manuel Coassini y Leandro Cogrossi, mientras que a último momento se decidirá la inclusión o no en el banco de suplentes de Marcos Doracio, con un golpe en la rodilla.

Así las cosas, jugadores que no tenían rodaje serán de la partida, varios de ellos de las inferiores del club. 

En el banco celeste estarían: Jonatan Villa, Angel Paz, Federico Pattini, Diego Torres, Leandro Coronel, Gustavo Cano y Nicolás Rizzo.

Central Córdoba no viene cumpliendo una actuación acorde a sus antecedentes. Un equipo juvenil que parece en formación, que lleva 8 partidos sin ganar con 5 empates. De no mejorar puede complicarse a futuro con el promedio. Osvaldo Diez anuncia algunos cambios en el primer equipo.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Leandro Rey Hilfer.

Para quienes no puedan concurrir al estadio podrán sintonizar la transmisión del partido a través de AM 1090 Radio Libertad en www.charruaafull.com.ar y de AM 830 Radio Rosario www.lt8.com.ar

Firmar el libro de visitas