Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 29 de octubre de 2013

Gabriel Farías, el nuevo entrenador

Con el alejamiento de Norberto D'Angelo, Liniers reorganizó sus filas. Andrés Bevilacqua será el coordinador general del fútbol de la institución (primera y juveniles hasta 8º División); seguirá Juan De Negris con 9º e infantiles. Gabriel Farías, que tenía a cargo la 5º División, será quien a partir del partido frente a Berazategui saldrá al frente del primer equipo. Un hombre de reconocidos méritos dirigiendo fútbol de ascenso, con pasado en Central Ballester. 

El pasado lunes se iniciaron las prácticas a cargo del nuevo entrenador y resultó óptima la predisposición de los jugadores, que a pesar del duro golpe que representó la salida de Norberto D'Angelo, se comprometieron a seguir juntos y dar lo mejor de sí para que el equipo llegue a diciembre sumando la mayor cantidad de puntos que permita ubicarse en posiciones de avanzada en el campeonato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

suerteFARIAS la vas a nesesitar no por los jugadores sino por los dirigentes.

Firmar el libro de visitas