Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

martes, 29 de octubre de 2013

Gabriel Farías, el nuevo entrenador

Con el alejamiento de Norberto D'Angelo, Liniers reorganizó sus filas. Andrés Bevilacqua será el coordinador general del fútbol de la institución (primera y juveniles hasta 8º División); seguirá Juan De Negris con 9º e infantiles. Gabriel Farías, que tenía a cargo la 5º División, será quien a partir del partido frente a Berazategui saldrá al frente del primer equipo. Un hombre de reconocidos méritos dirigiendo fútbol de ascenso, con pasado en Central Ballester. 

El pasado lunes se iniciaron las prácticas a cargo del nuevo entrenador y resultó óptima la predisposición de los jugadores, que a pesar del duro golpe que representó la salida de Norberto D'Angelo, se comprometieron a seguir juntos y dar lo mejor de sí para que el equipo llegue a diciembre sumando la mayor cantidad de puntos que permita ubicarse en posiciones de avanzada en el campeonato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

suerteFARIAS la vas a nesesitar no por los jugadores sino por los dirigentes.

Firmar el libro de visitas