Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 15 de agosto de 2013

Dos cambios para seguir de punta

Cuando todavía sigue resonando la victoria obtenida en la Isla Maciel, Liniers debuta en el Juan Antonio Arias enfrentando al muy difícil Ferro Carril Midland.

La importancia del primer triunfo no debe cambiar la óptica de los objetivos. Liniers tiene que seguir acumulando puntos para salir rápidamente del ahogo que significa la tabla de promedios. En este tipo de emprendimientos subyace siempre la idea de ir por la gran proeza, pero es un error cambiar el enfoque cuando apenas arranca el torneo.

Dos cambios confirmó Norberto D'Angelo: Fabián Galfrascoli por José Banegas (suspendido) y Alejandro Cuevas por Ernesto Banegas (aún no recuperado de un esguince de rodilla). El resto del equipo será el mismo que venciera a San Telmo. En el banco, sin confirmar, estarían: Lucas Soto, Alexis Romero, Leandro Coronel, Javier Pérez, Leandro Cogrossi, Hugo Palmerola y Gustavo Cano.

Midland viene de ganarle a Central Córdoba. Mantiene una base del equipo de la temporada anterior y a su técnico, Horacio Fabregat. Anuncia el ingreso de Mariano Quillutay por Abal. Un rival complicado, que no dará espacios.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Gastón Iglesias.

Para quienes no concurran al estadio, pueden sintonizarse las transmisiones del Funebrero: AM 1510 La Voz del Oeste www.lavozdeloesteam1510.com.ar y Pasión en Ascenso por FM Estación 90.5 www.estacion905.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas