Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Liniers a Loma Hermosa: Sábado 15.30 hs.

Tramo final del torneo y muy pocas definiciones aún. Tan sólo el título para UAI Urquiza, que puede coronarse en la jornada. El Porvenir sigue peleando por su salvación y el Reducido va achicando la cantidad de candidatos.
Liniers sigue alimentando la esperanza de una clasificación histórica. El equipo hace 11 fechas peleaba el último lugar con Luján y hoy se encuentra noveno en la tabla luego de un repunte espectacular. En la fecha visita a Justo José de Urquiza, el partido más añejo de la categoría. El Jota no viene bien, pero siempre Loma Hermosa fue una cancha complicada para La Topadora.
UAI Urquiza puede dar la vuelta en la cancha de Español frente al local. Le bastará im empate y que Laferrere no gane en su visita a Argentino de Merlo. El Villero defraudó en esta etapa del torneo.
La atención por el G4 viene con equipos que van bajando su candidatura. Sacachispas por ahora clasifica, pero su preocupación sigue siendo la de zafar abajo. Visita a Italiano, muy pobre, y resignado a seguir un año más en la división.
La caída vertical de Fénix alimenta ilusiones de los que vienen detrás. Visita a Dock Sud que todavía debe sumar algunos puntos para quedar aliviado.
Dos equipos que pelean seriamente por clasificar son Midland y Defensores Unidos, que visitarán a San Miguel y Luján, respectivamente. Equipos que pelean por sumar en el promedio, y en el caso de los de la Basílica, en franca levantada intentando alcanzar a Sacachispas, al que recibirá en la penúltima fecha.
Casi alejados de la pelea, Cambaceres visita a Excursionistas y Berazategui recibe a Lamadrid.
Finalmente un clásico fundamental para el local. El Porvenir espera a Talleres con la urgencia de sumar de a tres. Está a 5 puntos de Sacachispas restando 15 por jugarse. En la fecha final viaja a Villa Soldati.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas