Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 25 de abril de 2013

Liniers - Español, el mejor de la fecha

Faltan apenas 6 fechas, y el torneo está que arde. El título parece casi definido, pero todavía falta mucha tela por cortar en el reducido y en uno de los descensos.
Liniers recibirá al escolta Deportivo Español. Dos equipos que junto a UAI Urquiza son los que mejor han rendido en la segunda rueda. La Topadora todavía no perdió las esperanzas de llegar al cuadrangular, mientras que el equipo de la colectividad también sueña con llegar a la punta. Es el mejor partido de la fecha.
El puntero UAI Urquiza puede llegar a dar un paso decisivo hacia el campeonato. Recibe a Argentino de Merlo, que se juega sus últimas cartas por clasificar.
Laferrere con demasiados empates se alejó de pelear el liderazgo. Tiene casi su última chance enfrentando en Rodney y Magnasco al alicaído Berazategui.
Otro partido que puede decidir mucho es el de Fénix y El Porvenir. El local en caída libre y la visita con mínimas chances de permanecer en la categoría quemará sus últimos cartuchos.
Sacachispas, en su dura pelea a dos puntas, no puede ceder puntos ante Justo José de Urquiza, fundamentalmente por el promedio.
Defensores Unidos en posiciones de pelear el reducido recibirá a Excursionistas, que dio señales de vida en los últimos partidos.
También un partido de definiciones es el de Midland e Italiano, los dos en la lucha por llegar al quinto lugar de la tabla.
Luján, en sorprendente repunte, visita a Talleres en otra chance de seguir sumando para alcanzar a Sacachispas.
En franca caída, Cambaceres espera a San Miguel, todavía apremiado por el promedio.
Finalmente Lamadrid recibirá a Dock Sud, ambos pensando en los pocos puntos que tienen aucmulados para la próxima temporada.
 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas