Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 2 de marzo de 2013

Para prolongar la racha

Liniers está pasando su mejor momento en el torneo. Dos triunfos al hilo y un nivel ascendente del equipo. Tal vez todo lo contrario que le está aconteciendo a El Porvenir, peleando el descenso, y con un futuro incierto.

El nuevo dibujo táctico y un par de modificaciones en el equipo comenzaron a dar resultados. No es casualidad el repunte. Liniers tuvo en Remedios de Escalada tal vez su mejor partido en mucho tiempo y el ánimo del plantel ha crecido. Saben que es posible mejorar notoriamente la campaña y subir algunas posiciones en la tabla.

Habiendo cumplido su sanción por amarillas, estaría en condiciones de retornar Alejandro Cuevas, aunque el técnico, como es habitual lo dará a conocer  a último momento.

En el banco, sin confirmar, estarían: Lucas Soto, Daniel Casais, Sebastián Lipo, Omar Benítez, Ezequiel Argüello, Leandro Aversa y Damián Villalba.

Gabriel Ramón junto a Luis Ventura producirán varios cambios en el equipo de Gerli. Un equipo que arrancó peleando arriba y actualmente se encuentra desesperado por no descender.

El partido comienza a las 17.00 hs. y será dirigido por Ariel Penel.

Para quienes no concurran al estadio, El Porvenir a través de AM 1490 Radio Gama, de buen alcance, tiene su transmisión partidaria que puede escucharse on line a través de www.soydelporve.com.ar Por el mismo sitio podrá verse en directo el partido a través de Soy del Porve TV. También puede sintonizarse el partido a través de Porvemanía en www.somosporvenir.blogspot.com


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy leyendo que a Muñiz lo emboscaron en Alem, les pegaron a los jugadores dentro del vestuario, les liberaron la zona a los barras... bueno esto le pasó a Liniers hace algunos años y yo estaba en la cancha. Es recurrente. Por que no lo desafilian a Alem? Ojalá que AFA tome alguna medida seria. A Excursio le sacaron 21 puntos, a San Miguel lo hacen jugar un poco mas lejos, Alem inmune, Chicago (bueno, Chicago hace rato no deberia participar más de ningun campeonato), es vergonzosa la administracion de AFA. O sea, no hay administracion ninguna. Si yo fuera barra brava y asesino, seguiria haciendo quilombo en las canchas porque no pasa nada viejo. Es JODA.
Fernando

Firmar el libro de visitas