Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

sábado, 2 de marzo de 2013

Para prolongar la racha

Liniers está pasando su mejor momento en el torneo. Dos triunfos al hilo y un nivel ascendente del equipo. Tal vez todo lo contrario que le está aconteciendo a El Porvenir, peleando el descenso, y con un futuro incierto.

El nuevo dibujo táctico y un par de modificaciones en el equipo comenzaron a dar resultados. No es casualidad el repunte. Liniers tuvo en Remedios de Escalada tal vez su mejor partido en mucho tiempo y el ánimo del plantel ha crecido. Saben que es posible mejorar notoriamente la campaña y subir algunas posiciones en la tabla.

Habiendo cumplido su sanción por amarillas, estaría en condiciones de retornar Alejandro Cuevas, aunque el técnico, como es habitual lo dará a conocer  a último momento.

En el banco, sin confirmar, estarían: Lucas Soto, Daniel Casais, Sebastián Lipo, Omar Benítez, Ezequiel Argüello, Leandro Aversa y Damián Villalba.

Gabriel Ramón junto a Luis Ventura producirán varios cambios en el equipo de Gerli. Un equipo que arrancó peleando arriba y actualmente se encuentra desesperado por no descender.

El partido comienza a las 17.00 hs. y será dirigido por Ariel Penel.

Para quienes no concurran al estadio, El Porvenir a través de AM 1490 Radio Gama, de buen alcance, tiene su transmisión partidaria que puede escucharse on line a través de www.soydelporve.com.ar Por el mismo sitio podrá verse en directo el partido a través de Soy del Porve TV. También puede sintonizarse el partido a través de Porvemanía en www.somosporvenir.blogspot.com


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy leyendo que a Muñiz lo emboscaron en Alem, les pegaron a los jugadores dentro del vestuario, les liberaron la zona a los barras... bueno esto le pasó a Liniers hace algunos años y yo estaba en la cancha. Es recurrente. Por que no lo desafilian a Alem? Ojalá que AFA tome alguna medida seria. A Excursio le sacaron 21 puntos, a San Miguel lo hacen jugar un poco mas lejos, Alem inmune, Chicago (bueno, Chicago hace rato no deberia participar más de ningun campeonato), es vergonzosa la administracion de AFA. O sea, no hay administracion ninguna. Si yo fuera barra brava y asesino, seguiria haciendo quilombo en las canchas porque no pasa nada viejo. Es JODA.
Fernando

Firmar el libro de visitas