Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

jueves, 14 de marzo de 2013

Liniers - Dock Sud: Sábado 15.30

Nueva fecha del torneo, la 27º, y comienza a disputarse el última tercera parte del torneo. Liniers recibirá a Sportivo Dock Sud, que deambula por los últimos lugares de la tabla, en el nuevo horario de las 15.30 hs.
La Topadora con 4 fechas sin perder y la convicción de poder exponer un equipo confiable en el campo de juego, que ha conseguido remontar resultados adversos y se ha mostrado concentrado y eficaz, espera a un Sportivo Dock Sud que ha sorprendido con 3 victorias consecutivas de visitante, contrastando con derrotas en su cancha.
El torneo presenta un panorama todavía incierto. Tres equipos disputan el título y nueve la posibilidad de ocupar los dos lugares que restarían para el reducido. Otros tres tratan de zafar del descenso, con tan sólo uno que quedará a salvo. Sacachispas pelea en dos frentes. Clasificar al reducido seguranente lo hará permanecer al menos en la categoría.
El puntero no convence, pero suma. UAI Urquiza espera a un sorprendente San Miguel, que ya se olvidó del promedio y busca clasificar. Es el mejor partido de la fecha.
Aunque no menos en importancia es el de Fénix y Sacachispas. El local en los momentos decisivos defeccionó, mientras que el visitante viene entonado, con el objetivo de alejarse de la tabla roja.
El otro candidato, Laferrere, recibe a un peligroso Italiano, que puede amargarle la jornada.
Dos equipos que pelean por clasificar juegan en Zárate: Defensores Unidos (de gran campaña este año) y Cambaceres, que pese a sus problemas internos, sigue peleando arriba.
Berazategui, con Osvaldo Ruggero como flamante técnico, recibirá al deseperado El Porvenir, cada vez más hundido.
Otro de gran campaña, con un largo invicto y con ganas de seguir subiendo es Midland, que visitará a un desteñido Talleres.
Español y Excursionistas protagonizarán un partido tradicional de la vieja B. El local quiere reponerse de su última caída y arrastra una larga racha invicta en su cancha. La visita, de impactante clasificación en la Copa Argentina, no repite en el torneo y sigue por el fondo de la tabla.
Argentino de Merlo, otro que lucha por acercarse arriba, espera a Luján, con algo de aire luego de su último triunfo.
Finalmente un clásico devaluado se juega en Devoto: Lamadrid y Justo José de Urquiza.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas