Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Ensayo positivo frente a Laferrere. Empate de los titulares 1 a 1 con gol de Lucas Tiedemann y triunfo de los suplentes 1 a 0 con tanto de Rodrigo Maldonado. Incorporaciones: Lucas Tiedemann, Eduardo Mendoza y Santiago Szerdi. Se reanuda el campeonato: Centro Español-Liniers, viernes 3 de marzo a las 17 hs. en Deportivo Merlo.

jueves, 14 de marzo de 2013

El Docke con ventaja en el historial

El historial de Sportivo Dock Sud y Liniers tiene la particularidad de haberse enfrentado estas instituciones en tres categorías distintas del ascenso (B, C y D).
El Docke mantiene ventajas en el historial. Sin embargo, en los últimos dos enfrentamientos en Villegas ganó La Topadora: 3 a 0 en el debut de Daniel Messina en inicio del torneo 2008/19 de Primera D, y también marcó la vuelta de Dock Sud a la categoría, con goles de Fuentes de penal, Tiedemann y Stansiola. En la temporada siguiente el triunfo fue 2 a 1, con sendos goles de Palmerola. Liniers finalmente terminó ascendiendo, y en la última temporada ganó el Celeste 2 a 0 con goles de Alejandro Varela y Hugo Palmerola.
En total se enfrentaron en 33 oportunidades. Liniers ganó 9 con 31 goles, Dock Sud 18 con 53 y hubo 6 empates. Siendo local, Liniers ganó 7 con 22 goles mientras que Dock Sud lo hizo en 9 con 23, produciéndose sólo un empate.

Firmar el libro de visitas