Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

jueves, 14 de marzo de 2013

El Docke con ventaja en el historial

El historial de Sportivo Dock Sud y Liniers tiene la particularidad de haberse enfrentado estas instituciones en tres categorías distintas del ascenso (B, C y D).
El Docke mantiene ventajas en el historial. Sin embargo, en los últimos dos enfrentamientos en Villegas ganó La Topadora: 3 a 0 en el debut de Daniel Messina en inicio del torneo 2008/19 de Primera D, y también marcó la vuelta de Dock Sud a la categoría, con goles de Fuentes de penal, Tiedemann y Stansiola. En la temporada siguiente el triunfo fue 2 a 1, con sendos goles de Palmerola. Liniers finalmente terminó ascendiendo, y en la última temporada ganó el Celeste 2 a 0 con goles de Alejandro Varela y Hugo Palmerola.
En total se enfrentaron en 33 oportunidades. Liniers ganó 9 con 31 goles, Dock Sud 18 con 53 y hubo 6 empates. Siendo local, Liniers ganó 7 con 22 goles mientras que Dock Sud lo hizo en 9 con 23, produciéndose sólo un empate.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas