Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Duro paso atrás en las pretensiones de llegar bien posicionados al Reducido. Liniers perdió 1 a 0 con Argentino de Merlo. Lo buscó pero no tuvo ideas. Igualmente la victoria fue un excesivo premio para la visita. Próxima Fecha: Martes 24 de Abril 15.30 hs. Lugano-Liniers.

lunes, 25 de febrero de 2013

TRIUNFAZO EN ESCALADA

Con orden y eficacia Liniers obtuvo un importantísimo triunfo en Remedios de Escalada frente a Talleres por 2 a 0.
Luego de unos primeros minutos en que el local tuvo un par de acercamientos, el equipo de Norberto D’Angelo bien parado tácticamente fue controlando los impulsos del Tallarín. A los 24 minutos, tras gran combinación entre Mauricio Prol, Luis Stansiola y David Córdoba, cuyo centro fue empalmado de cabeza por Nicolás Rizzo para abrir el marcador.
La impotencia y la resignación se apoderaron del local, que prácticamente no generó situaciones de gol frente al arco de Monllor.
En el complemento Liniers de contra generó un par de situaciones claras a través de Rizzo y Villalba. A los 36 fue expulsado Fernando Godoy por doble amonestación. Sin ideas, Talleres fue desesperadamente en busca del empate. En el tercer minuto de descuento, con el albirrojo jugado, Daniel Casais convirtió con el arco desguarnecido.
Segundo triunfo al hilo, un planteo táctico que comienza a dar sus frutos y jugadores con el compromiso de querer seguir mejorando.

1 comentario:

Celeste dijo...

VAMOS LINIERRRRRRRRS ! LE ROMPIMOS EL CULO A LOS PUTOS DE ESCALADAN

Firmar el libro de visitas