Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers jugará su tercer amistoso frente a los titulares de Laferrere en el Polideportivo de Lafe (Ruta 21 y Cristianía) el sábado a partir de las 9.30 hs. Incorporaciones: Lucas Tiedemann, Eduardo Mendoza y Santiago Szerdi. Se desvincularon: Matías Fleitas, Maximiliano Castano, Adrián Espínola, Matías Cantero, Pablo Ocampo, Lucas Velázquez y Sergio Forti.

domingo, 24 de febrero de 2013

Busca repetir

El triunfo frente a Luján llegó en el momento justo. Fue un momento bisagra para recuperar la confianza luego de la actuación en Pilar. El rival ahora será Talleres, que viene golpeado, pero como equipo grande de la categoría la recuperación puede encontrarla en cualquier momento.

El técnico D'Angelo vivirá seguramente un momento especial al enfrentar a su ex equipo. Otro tanto puede acontecer con varios jugadores que se desempeñaron en el conjunto Tallarín. Situación paradojal hace un año vivida con Osvaldo Ruggero y varios ex Liniers militando con la albirroja.

La idea del técnico celeste es mantener la estructura que le diera buenos frutos frente al equipo de la Basílica. El único cambio, obligado por haber llegado Alejandro Cuevas a la quinta amarilla, sería la vuelta de Leandro Aversa en la posición de carrilero por derecha.

Actuaciones interesantes en el último partido de Lucas Asconape, Mauricio Prol, Luis Stansiola, Daniel Casais, recuperándose a pasos agigantados, y un funcionamiento aceptable del equipo dan motivo para poder comenzar a creer en el repunte.

En el banco, sin confirmar, estarían: Lucas Soto, Daniel Córdoba, Sebastián Lipo, Daniel Casais, Ezequiel Argüello, Alan Storni y Nicolás Rizzo.

Claudio Nigretti y su equipo necesitan imperiosamente el triunfo. Caso contrario la continuidad del técnico puede concluir. Producirá varios cambios, pasando a jugar por primera vez con línea de cuatro. Talleres lleva 4 derrotas en serie y 379 minutos sin convertir.

El partido comienza a las 17.00 hs. y será dirigido por Hernán Mastrángelo.

Para quienes no concurran al estadio, Talleres a través de Frecuencia Albirroja por FM Fuego 91.9 Mhz. tiene su tradicional transmisión partidaria que puede escucharse on line a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.fuegofm.blogspot.com

Firmar el libro de visitas