Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

viernes, 4 de enero de 2013

Pretemporada en Brandsen

Para el 14 de enero está previsto el inicio de la pretemporada a desarrollarse en la localidad bonaerense de Brandsen, distante a unos 82 km de la Ciudad de Buenos Aires, en el predio que posee el Club Atlético y Progreso, institución que habitualmente disputa el Torneo del Interior y que participa en la Liga Chascomunense de Fútbol. No tiene ninguna relación con Asociación Brandsen, ligada a Juan Sebastián Verón y que participa en la Liga Amateur Platense.

En "La Posta de Tavo" el plantel y cuerpo técnico permanecerán por espacio de una semana. Está previsto antes de emprender el regreso la disputa de un partido amistoso con un rival a designar.
El plantel el jueves volvió a los entrenamientos y la búsqueda sigue centralizada en un delantero. También es preocupante la situación de Daniel Saranzotti, al que el día 9 de enero los facultativos le sacarán el yeso de su brazo y determinarán si deberán volver a operarlo. En caso afirmativo, Liniers deberá salir en busca de un arquero para reemplazarlo.

Firmar el libro de visitas