Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

viernes, 4 de enero de 2013

Pretemporada en Brandsen

Para el 14 de enero está previsto el inicio de la pretemporada a desarrollarse en la localidad bonaerense de Brandsen, distante a unos 82 km de la Ciudad de Buenos Aires, en el predio que posee el Club Atlético y Progreso, institución que habitualmente disputa el Torneo del Interior y que participa en la Liga Chascomunense de Fútbol. No tiene ninguna relación con Asociación Brandsen, ligada a Juan Sebastián Verón y que participa en la Liga Amateur Platense.

En "La Posta de Tavo" el plantel y cuerpo técnico permanecerán por espacio de una semana. Está previsto antes de emprender el regreso la disputa de un partido amistoso con un rival a designar.
El plantel el jueves volvió a los entrenamientos y la búsqueda sigue centralizada en un delantero. También es preocupante la situación de Daniel Saranzotti, al que el día 9 de enero los facultativos le sacarán el yeso de su brazo y determinarán si deberán volver a operarlo. En caso afirmativo, Liniers deberá salir en busca de un arquero para reemplazarlo.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas