Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 9 de diciembre de 2012

NO HAY CASO

En su última presentación en la temporada Liniers perdió 1 a 0 frente a San Miguel. Como nos tuvo acostumbrados la mayoría de los partidos como local, el equipo estuvo lejos del nivel que demostró en otras ocasiones. El deber de ser protagonista indudablemente le juega en contra.

Frente a un pobre Trueno Verde, el partido fue para el olvido. Sin emociones, con pelotas sin destino y sin jugadas coordinadas, fue de un aburrimiento total.
Liniers intentó tener la inciativa pero careció de ideas, tan sólo tuvo una oportunidad de gol sobre el final del primer tiempo por intermedio de Villalba.
Lo de San Miguel también fue lamentable, excepción hecha de Paccor, el único criterioso. Precisamente un centro del jugador verde, ayudado por el viento, se desvió, dio en el horizontal y del rebote Correa marcó el único gol del partido a poco de iniciado el complemento, en lo que fue la segunda llegada visitante (la anterior fue en el período inicial, en una pelota que devolvió el poste).
Liniers fue toda impotencia, y terminó sumergido en sus propias dudas. Lejos del nivel alcanzado frente a Laferrere, necesariamente habrá por parte del técnico que modificar algunos conceptos, porque se hace insostenible seguir perdiendo puntos de esta manera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se dan cuenta que nose puede jugar en esa caNCHA, LA pelota pica y no se pueden dar los pases con perfeción. A ver si hacen algo.

Firmar el libro de visitas