Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers buscará el triunfo que le siga dando vida. Desde las 15.30 hs. recibe a Lugano con el arbitraje de Gonzalo Beloso. Próxima Fecha: Leandro N. Alem-Liniers.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Continuar la racha es la consigna

Ultimo partido en Villegas para Liniers que siempre en su cancha tiene dificultades. El rival será San Miguel, que viene en racha negativa.
La Topadora en base a importantes resultados se ha ganado un respeto en la categoría. Triunfos como el obtenido en Rodney y Magnasco ó en cancha de Berazategui, no son moneda corriente en la categoría.
El equipo ha demostrado personalidad y carácter, al que le falta afinar la definición en los últimos metros.
César Acosta, sancionado con 3 fechas, no jugará hasta la próxima temporada. La idea del técnico sería volver a la línea de 3, sumando a Nicolás Rizzo en ofensiva, saliendo Daniel Córdoba. En el banco estarían: Lucas Soto, Alan Storni, Daniel Córdoba, Rodrigo Platero, Leandro Aversa, Maximiliano Portillo y Nicolás Horacio.
San Miguel comenzó bien el torneo, pero ahora hace 7 que no gana, con 3 empates al hilo desde que asumió Hugo Parrado. Como en temporadas pasada, pelea en la zona baja de la tabla. Producirá dos modificaciones en la zona central de la defensa ante las expulsiones de Scarnato y Crespín. Todo indicaría que Bergés y Luzzi serán sus reemplazantes.
El partido comienza a las 17.00 hs. y será dirigido por Cristian Suárez, que no tuviera una tarde felíz frente a Midland.
Para quienes no concurran al estadio, podrán escuchar las transmisiones partidarias de San Miguel: AM 850 La Voz del Aire, de excelente lcance. Otra variante es Plus Radio FM 88.1 en www.radiofmplus.com.ar/envivo.html y finalmente AM 1290 Radio Provinciana www.radioprovinciana.com

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas