Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Asamblea: Daniel Garavaglia, nuevo Presidente

En las instalaciones del Club El Luchador se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club Social y Deportivo Liniers.

Cerca de un centenar de socios participó de la reunión, en la que fue aprobado el Balance General correspondiente al 65º ejercicio económico cerrado el 30 de junio de 2012, como así también se dio curso al traspaso de la nueva sede social del Club, a los fines de mantener la personería jurídica en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El domicilio de la nueva sede será el de Viena Nº 6508, lugar donde se efectuó la reunión, propiedad del Club El Luchador.
Por otra parte se convalidó (al no presentarse ninguna lista opositora) la conformación de la nueva Comisión Directiva que regirá los destinos del Club hasta el 30 de Junio de 2014, la que será presidida por el Arquitecto Daniel Garavaglia, que reemplazará al Sr. José Vidal.
Durante la reunión se dieron las explicaciones correspondientes al balance, cuyo ejercicio arrojó un resultado positivo, y sin deudas que comprometan el patrimonio. El Secretario Dr. Marcelo Gómez, explicó la importancia de conservar la personería en el ámbito capitalino, obtenida en 1947 y firmada por el entonces Presidente Juan Domingo Perón, ante la imposibilidad de pasar al ámbito provincial en razón de haber un club homónimo en la zona de Valentín Alsina. El Tesorero Roberto Moradei, valoró el hecho de que a pesar de las dificultades económicas se logra mantener intacta la identidad del Club, sin recurrir a las soluciones que otras instituciones han adoptado y que le han significado hasta perder sus colores. Leonardo Donnarumma, Protesorero, se refirió también al momento financiero del Club, que tiene escollos por tener que manejar recursos escasos, pero se logran superar con ingenio, prolijidad y sin endeudarlo. El Presidente saliente Sr. José Vidal dio las gracias a sus pares de comisión que lo han acompañado durante su gestión en los últimos dos años, explicando que su alejamiento se debe a razones particulares, pero que seguirá ligado al club y apoyando a las nuevas autoridades. A su turno, el flamante Presidente Daniel Garavaglia agradeció al Club El Luchador por ceder sus instalaciones y valoró la presencia de un buen número de socios, muchos de los cuales mostraron su inquietud por participar más de cerca a través de subcomisiones. Recordó épocas en que Liniers había perdido todo y que a través de los años, por la invalorable gestión de distintas comisiones, pudo volver a ponerse de pie, afincándose en el Partido de La Matanza, hasta contar en el día de hoy con un invalorable potencial. Prometió en el futuro profundizar esos mismos lineamientos.

Finalmente, se leyó la lista completa de integrantes de la nueva Comisión Directiva y en medio de la ovación, se llamó a un brindis para que con el esfuerzo de todos en 2013 el Club continúe en franco crecimiento.

Nómina de integrantes de la Comisión Directiva con mandato hasta el 30 de Junio de 2014

Presidente: Arq. Daniel Garavaglia
Vicepresidente: Dr. Marcelo Gómez
Vicepresidente 1º: Luis Puentes
Vicepresidente 2º: Miguel Narváez
Secretario: Leonardo Donnarumma
Prosecretario: Daniel Jouan
Tesorero: Roberto Moradei
Protesorero: Hugo Donnarumma
Vocal 1º: Walter Horovitz
Vocal 2º: Emmanuel Moya
Vocal 3º: Raúl Zarza
Vocal 4º: Luis Michel
Vocal 1º Suplente: Jorge Zacarías
Vocal 2º Suplente: Diego López
Vocal 3º Suplente: José Brizuela
Vocal 4º Suplente: Dra. Fabiana Sosa
Revisor de Cuentas 1º: Mario Dores
Revisor de Cuentas 2º: Dr. Víctor Marinelli

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniel, mis felicitaciones. Te deseo el mayor de los éxitos. Estaré apoyando para que de la mano de esta nueva CD podamos crecer como club social al mismo tiempo de llevar a Liniers a la B.
Gran abrazo.
Fernando

Anónimo dijo...

adelante liniers siempre adelante
el barrio de liniers zona mil casitas se enorgullece de su representativo LINIES ES DE LINIERS
Vamos la topadora

Firmar el libro de visitas