Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Asamblea General Ordinaria el domingo 30 a las 10 hs. en el Club "El Luchador"

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LINIERS
Fundado el 2 de Julio de 1931
Asociación Civil con Personería Jurídica
Afiliado a A.F.A.



CONVOCATORIA


Señor Asociado:

Por la presente comunicamos a Ud. que el día 30 de diciembre de 2012 a las 10.00 hs. se realizará en el Club El Luchador, sede del Club Social y Deportivo Liniers, sito en la calle Viena Nº 6508, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que tratará el siguiente órden del día:

1º) Elección de dos asociados para firmar el acta de esta Asamblea.

2º) Consideración de la Memoria Anual, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Organo Fiscalizador, de los Ejercicios Nºs. 64 y 65, comprendidos entres los períodos 1º de julio de 2010 al 30 de junio de 2011 y 1º de julio de 2011 al 30 de junio de 2012.

3º) Elección de Presidente, Vicepresidente, Vicepresidente 1º, Vicepresidente 2º, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero, 4 Vocales Titulares, 4 Vocales Suplentes y 2 Revisores de Cuentas.

4º) Cambio de sede social en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la calle Viena Nº 6508.

Se deja constancia que los documentos a tratar en la Asamblea se encuentran a disposición de los Señores Socios en la Secretaría del Club, así como también, de no haber quórum a la hora señalada, se constituirá la Asamblea media hora después con el número de socios presentes.

Esperando contar con su presencia, aprovechamos la oportunidad para saludarlo con la mayor consideración y respeto.


Marcelo Gómez (Secretario) - José Vidal (Presidente)

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas